Traductor
martes, 19 de febrero de 2019
EL SICARIATO ECONÓMICO Y EL SOMETIMIENTO DE LAS NACIONES SUBDESARROLLADAS.!!!
viernes, 25 de enero de 2019
ESTOY AQUÍ...PERO ESTE MUNDO DE CROMO...TAN DÉBIL E INHUMANO ME PREOCUPA.!!!!
Estimados amigos...lectores...y todos aquellos que muestran interés por mis opiniones. Estuve alejado este nuevo año en un proceso interno de reflexión. Tanta basura circula en las noticias...que abruma. Que carajo le pasa a la humanidad?. Hasta donde los pueblos, religiones, guías espirituales y otras yerbas van a tolerar tanta desigualdad. A que mierda se viene al mundo??, a ganar fama? dinero? poder?.
Para que?...los gusanos o lo que fuere cuando degraden nuestra materia orgànica en la tumba, la tierra, el mar o donde fuera...no preguntaran cuanto tuvimos.!!!. Por eso... hagan el bien...hagan libres y felices a sus pueblos...de lo contrario lo pagarán en el infierno de sus propias creencias.
domingo, 23 de diciembre de 2018
NAVIDAD NO ES RELIGIOSIDAD, ES MÀS QUE ESO.!!!
Hola gente...mi título de hoy implica interpretar estas fechas fuera del ámbito religioso. Tomo la palabra NAVIDAD como el nacimiento de una nueva etapa de esperanzas para los pueblos...incluso de otras creencias que también tienen sus " Navidades " en el sentido profundo de la palabra NACIMIENTO.
Este es mi mas profundo deseo desde mi corazón para todos.!!! Que su dios bendiga a todos.!!!
Salúti. El editor. El principiante.
sábado, 8 de diciembre de 2018
FRANCIA.!!! LA REBELIÓN DE LAS MASAS...!!!
Que podemos decir al respecto.???. SIMPLEMENTE CUANDO LOS PUEBLOS SE CANSAN...HACEN TRONAR EL ESCARMIENTO.!!! No hace falta para que esto suceda ningún lider que los guíe...se da natural y espontaneamente, hay un detonante, el pretendido aumento de combustibles...pero detrás de esto...hay otras cosas que los gobernantes no leen. Piensan que las personas son objetos a los que les das o quitas cosas a como de lugar EL REY en nombre de vaya a saber que ecuación económica, pero no es así.
Un pueblo como el Francés que lucho mil guerras no acepta cualquier capricho del gobernante de turno, como en otros países sub-desarrollados..."no quiero nombrarlos" ...pero, Argentina y Brasil son dos casos donde los gobiernos y poderes de turno someten a sus pueblos llevàndolos a la pobreza...en Argentina ya en valores del 35 %. Los gobiernos que suponen que las personas son factibles de manejar como ganado están destinados al fracaso. NO SIEMPRE EL HILO SE CORTA POR LO MAS DELGADO.!!!. Cuidado con el efecto contagio, los gobernantes no son los dueños de la vida de los pueblos...son sus empleados. Salúti. El editor. El principiante.lunes, 3 de diciembre de 2018
G20...!!! Y AHORA QUE.???
martes, 20 de noviembre de 2018
HACIA DONDE VA EL HOMBRE MEDIO EN EL MUNDO.???!!!
Hola mis estimados amigos...!!! Hola gente, hace tiempo que no escribo...es que son tantas cosas que pasan en todas las latitudes, que desbordan mis pensamientos. La velocidad con la que pasan las cosas no siempre van de la mano o en línea con lo que deseo expresarles, además me propuse escribir con amplitud de todos los temas y no encasillarme solo en una temática...no se si lo estoy cumpliendo...al menos intento, aunque tal vez no sea lo ideal...algunos expertos opinan así. Dicho esto, he hablado en otros artículos de la pobreza y los pobres y también de la riqueza y el poder de los ricos. Ahora quiero ensayar un pensamiento sobre HACIA DONDE VA EL HOMBRE MEDIO.???.
El que en algún momento fue llamado EL PEQUEÑO BURGUES, social y políticamente hablando. Mi enfoque es...que es lo que desean...para SER...o realizarse como personas. Tal vez aspirar alguna vez a un ascenso social para ser ricos...o hacer todo lo posible para no ser pobre...o sea...el jamón del sandwich. Hacen todo lo posible para parecerse a los ricos...adquiriendo bienes suntuosos...impagables...endeudándose y tratando a su vez que eso no le genere un descenso social hacia la pobreza. A esto se suma que en muchos estados o países los gobiernos no tienen un sistema que implemente una distribución económico y social equitativa que privilegie la progresividad ascendente de clases. Mas bien vemos globalmente sistemas capitalistas deshumanizados...del sálvese quien pueda.Salúti. El editor. El principiante.
martes, 6 de noviembre de 2018
PERIODISMO INDEPENDIENTE...!!!.Ó DEPENDIENTE DE QUIEN LE PAGA.???
martes, 30 de octubre de 2018
LA ANTI POLÍTICA...COMO NUEVA EXPRESIÓN DE DOMINIO MUNDIAL.!!!
domingo, 21 de octubre de 2018
USAMOS Ó AMAMOS.!!!
Hace varios días que no me comunico con ustedes. Tantas cosas volaron por mi cabeza para decirles...hay momentos que tenemos mucho para decir y no tenemos o no sabemos como hacerlo. Lo que sigue me lo paso un amigo...un hermano del camino y quiero compartirlo con ustedes. Gracias por estar ahí y " escucharme ". Ahora va el hecho.
Mientras un hombre estaba puliendo su nuevo coche, su hijo de 6 años recogió una piedra y rasguñó las líneas en el lado del coche.
Enojado, el hombre tomó la mano del niño y la golpeó muchas veces;
Sin darse cuenta de que estaba usando una llave inglesa.
En el hospital, el niño perdió todos sus dedos debido a múltiples fracturas.
Cuando el niño vio a su padre ...
Con ojos dolorosos preguntó: "Papá, ¿cuándo volverán a crecer mis dedos?"
El hombre estaba tan herido y mudo;
Volvió a su coche y lo pateó muchas veces.
Devastado por sus propias acciones .....
Sentado frente a ese coche miró los arañazos;
El niño había escrito " TE AMO PAPÁ "
Al día siguiente, ese hombre se suicidó.
La ira y el amor no tienen límites;
Elige este último para tener una vida hermosa y encantadora .....
Las cosas deben ser usadas y la gente debe ser amada.
Pero el problema en el mundo de hoy es que,
Las personas son usadas y las cosas son amadas.
Tengamos cuidado de mantener este pensamiento en mente :
Las cosas deben ser usadas,
Pero la gente debe ser amada.
Vigila tus pensamientos ; Se convierten en palabras.
Cuida tus palabras ; Se convierten en acciones.
Vigila tus acciones ; Se convierten en hábitos.
Mira tus hábitos ; Se convierten en tu carácter ;
Mira a tu persona; Se convierte en tu destino.
Me alegro de que un amigo me envió esto como un recordatorio.
Si lo haces, podrías CAMBIAR la vida de alguien.
¿Sabes la relación entre tus dos ojos?
Parpadean juntos,
Se mueven juntos, lloran juntos, ven las cosas juntos y duermen
juntos.
Aunque nunca se vean.
¡La amistad debe ser así!
La vida es vanidad sin AMIGOS.
Salúti. El editor. El principiante.
jueves, 11 de octubre de 2018
EL GRAN DILEMA DE LA EXISTENCIA.!!! LA AUTODESTRUCCIÓN HUMANA.!!!
Guerras, Ensayos Nucleares, Destrucción de la Naturaleza, Contaminación y Destrucción de los Ecosistemas, Violencia en el uso de la Tecnología en Redes Sociales, Violencia Racial y Religiosa, Adicciones, Economía Violenta Avara y para pocos...podríamos seguir con la lista de acciones humanas de autodestrucción. Si alguien cree que se puede salvar de una extinción segura de la humanidad...està equivocado por mas Poderoso que se considere. ES NECESARIA TANTA MALDAD DE AQUELLOS QUE DEBEN CREER QUE HACEN EL BIEN COMÚN.???
Me cuesta hacer una lista de cosas que los humanos hacemos para el bienestar y pensando en el otro... disculpen pero la balanza siento que está muy desequilibrada.
Y A LOS IMBÉCILES DE CADA PAÍS O ESTADO, PODEROSOS, GOBERNANTES, PRESIDENTES, REYES O COMO SE LLAMEN O SE HAGAN LLAMAR...SIGAN DESTRUYENDO EL PLANETA...DIVIDIENDO Y HAMBREANDO PUEBLOS Y MATÁNDOLOS CON SUS ECONOMÍAS DOMINANTES...AÚN ASÍ...DEL INFIERNO DE LA DESTRUCCIÓN...LITERALMENTE...NO SE VAN A SALVAR...SALVO QUE EMPIECEN A PENSAR Y ACTUAR PARA EL BIEN COMÚN.!!!
Salúti. El editor. El principiante.
viernes, 5 de octubre de 2018
LA EDUCACIÓN DE LOS PUEBLOS.!!! UN CANTO A LA LIBERTAD.!!!
lunes, 1 de octubre de 2018
MENTES BIFURCADAS.!!! LA VERDAD ESTÁ DEL LADO QUE NOS GUSTA O NOS CONVIENE.???
EL SENTIDO DE ESTE BLOG
Petsyco News, NOS PRESENTAMOS.!!!
El objetivo de este blog es postear noticias de interés general de todas partes de todo tipo y variedad como un crisol donde se mezclen de m...









