Traductor

viernes, 31 de agosto de 2018

DEL OTRO LADO DE LA VIDA.!!!

Hola mis queridos lectores...a veces imagino como serán aquellos que del otro lado de mi teclado...se toman su tiempo en leer mis notas o pensares.!!! y estoy muy agradecido a ustedes por estar ahí...1, 2, 3...o 100..no importa cuantos...soy agradecido.!!!. Quiero dejarles hoy otra de mis sagradas escrituras.!!!. Son tiempos violentos en la humanidad...y quien no, alguna vez pensó en lo que ahora escribiré lo que ya escribí hace mucho tiempo atrás.!!! TE SEGUÍ POR MIL CAMINOS, NO TE ENCONTRÉ, TE BUSQUE EN MI DESTINO, NO TE ENCONTRE, AHORA QUE MIS OJOS CIERRO, AHÍ TE VEO, TÚ MI MUERTE.!!!, DEBÍ VIVIR DE ESTE LADO PRIMERO, PARA ENCONTRARTE, GRACIAS POR BRINDARME ESTE MOMENTO PARA EXPRESARTE, YA ESTÁ, TE ESCRIBÍ, VAMOS...SIENTO EN MÍ EL PROFUNDO SILENCIO...ANTES ENTRAR AL OTRO LADO DE LA VIDA...!!!
Salúti. El editor. El principiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SENTIDO DE ESTE BLOG

Petsyco News, NOS PRESENTAMOS.!!!

El objetivo de este blog es postear noticias de interés general de todas partes de todo tipo y variedad como un crisol donde se mezclen de m...