Traductor

viernes, 24 de agosto de 2018

CUANDO LA LEY SE APLICA FUERA DE LA LEY.!!! QUE HACEMOS.??

FIAT IVSTITIA, RUAT CAELVM.!!!,"HAGASE JUSTICIA, AUNQUE SE CAIGA EL CIELO.!!!", o si prefieren , FIAT IVSTITIA, ET PEREAT MVNDVS.!!!, "HAGASE JUSTICIA AUNQUE SE ACABE EL MUNDO". Evidentemente, se trata de adagios propios del Derecho Penal, yo no soy abogado pero cuando hace tiempo leía sobre un tema en particular estos adagios, me impactaron, cuando lo relacione con la vida real...me dije...QUE LEJOS ESTAMOS.!!!. POR QUE ESTAMOS LEJOS.??...DE AHÍ EL TÍTULO DE MI ENTRADA.!!!. Cual es la solución.?? porque al menos lo que yo pienso, no solo es aplicable al Derecho Penal, si no a todos los Derechos de los Ciudadanos...tener un techo digno, trabajo digno, educación y salud de calidad...EN FIN.!!! TODO LO QUE HOY ESCASEA O FALTA EN VARIAS LATITUDES DEL PLANETA.!!!
LA IMAGEN REVELA LO QUE SIENTO.!!!. LA CALIDAD DE LA IMAGEN VA EN LÍNEA TAMBIÉN CON ESTO.!!! Salúti. El editor. El principiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SENTIDO DE ESTE BLOG

Petsyco News, NOS PRESENTAMOS.!!!

El objetivo de este blog es postear noticias de interés general de todas partes de todo tipo y variedad como un crisol donde se mezclen de m...