Traductor

lunes, 6 de agosto de 2018

EL PODER CORROMPE.!!! O LA CORRUPCIÓN ES Y ESTÁ EN EL PODER.???

Hola gente.!!!. Quiero agradecer en primer lugar a todos aquellos que de distintos lugares del planeta me visitaron y leyeron mis humildes reflexiones sobre temas de actualidad, seguro tienen un denominador común en todas partes. El título de este artículo habla de un tema que recorre todas las latitudes, es como decir QUIÉN NACIÓ PRIMERO, EL HUEVO O LA GALLINA.??. Estamos sorprendidos, azorados por temas de CORRUPCIÓN en todas partes del mundo, mientras, aumenta la desigualdad, el hambre, los daños ecológicos a nuestro querido planeta y los ricos son más ricos y hay cada vez mas pobres en todas partes. CASUALIDAD O COINCIDENCIA.?? No quiero ser irónico....pero lo soy. No me queda otro remedio. No como vidrio y seguramente ustedes tampoco. Todo pasa por el dinero, sin dinero no hay poder y viceversa. Mientras tanto el ciudadano sigue esperando pasivamente que esto cambie. Hablé en otro artículo, del poder de los medios de comunicación, quien puede asegurar que ellos no reciben COIMAS O FAVORES para ocultar información sensible a los gobiernos de turno.??. Me cuesta pensar que esto se va a solucionar, veremos si se invierte esta ecuación con los resultados, es decir cuando disminuya la desigualdad en la humanidad y la pirámide de bienestar se nivele favoreciendo a las clases sociales que menos tienen. Mientras tanto yo seguiré escapando de la realidad y me defenderé de los fantasmas de la corrupción que me atacan y no tienen corazón.
Salúti. El editor. El principiante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SENTIDO DE ESTE BLOG

Petsyco News, NOS PRESENTAMOS.!!!

El objetivo de este blog es postear noticias de interés general de todas partes de todo tipo y variedad como un crisol donde se mezclen de m...