Traductor

martes, 20 de noviembre de 2018

HACIA DONDE VA EL HOMBRE MEDIO EN EL MUNDO.???!!!

Hola mis estimados amigos...!!! Hola gente, hace tiempo que no escribo...es que son tantas cosas que pasan en todas las latitudes, que desbordan mis pensamientos. La velocidad con la que pasan las cosas no siempre van de la mano o en línea con lo que deseo expresarles, además me propuse escribir con amplitud de todos los temas y no encasillarme solo en una temática...no se si lo estoy cumpliendo...al menos intento, aunque tal vez no sea lo ideal...algunos expertos opinan así. Dicho esto, he hablado en otros artículos de la pobreza y los pobres y también de la riqueza y el poder de los ricos. Ahora quiero ensayar un pensamiento sobre HACIA DONDE VA EL HOMBRE MEDIO.???.

El que en algún momento fue llamado EL PEQUEÑO BURGUES, social y políticamente hablando. Mi enfoque es...que es lo que desean...para SER...o realizarse como personas. Tal vez aspirar alguna vez a un ascenso social para ser ricos...o hacer todo lo posible para no ser pobre...o sea...el jamón del sandwich. Hacen todo lo posible para parecerse a los ricos...adquiriendo bienes suntuosos...impagables...endeudándose y tratando a su vez que eso no le genere un descenso social hacia la pobreza. A esto se suma que en muchos estados o países los gobiernos no tienen un sistema que implemente una distribución económico y social equitativa que privilegie la progresividad ascendente de clases. Mas bien vemos globalmente sistemas capitalistas deshumanizados...del sálvese quien pueda.
Salúti. El editor. El principiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SENTIDO DE ESTE BLOG

Petsyco News, NOS PRESENTAMOS.!!!

El objetivo de este blog es postear noticias de interés general de todas partes de todo tipo y variedad como un crisol donde se mezclen de m...