Traductor

lunes, 10 de septiembre de 2018

EL CAMINANTE DE LA VIDA EN SOLEDAD.!!! EN CUALQUIER PARTE.!!!

Veo una noche eterna en las calles de mi ciudad.!!!. Camino distante de mí a lo largo de una Plaza. Observo las quietas luces de un farol que me ilumina de lejos. Un perro distrae mi tristeza, se acerca y me festeja. Entono una canción inventada con sonidos múltiples de mi complacencia. Pienso...hablo solo...y de repente me callo. Me sonrío y siempre estás ahí junto a mí, soledad de mis soledades, compañera de mi locura eterna. Me acompañas en los caminos de mi vida...donde o en que terminarán mis sueños.? te pregunto...y no tengo tu respuesta.!!! Todos los que habitamos el silencio...en cualquier parte...te conocemos, raro razonamiento...pero tú mi soledad eres compañera y consejera en alguna parte de mí.!!!
Una manera de comunicar es ofrecer mis escrituras. Espero que les guste.!!! Salúti. El editor. El principiante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SENTIDO DE ESTE BLOG

Petsyco News, NOS PRESENTAMOS.!!!

El objetivo de este blog es postear noticias de interés general de todas partes de todo tipo y variedad como un crisol donde se mezclen de m...